domingo, 25 de abril de 2010

me gustaria contartelo

no se muy bien que es,pero me parece importante.llevo tiempo dandole vueltas.y no lo lamento.ni lo puedo evitarni lo kiero.creo que no es falta de decision,ni e volunta de oculatr,es q no estoy seguro de conocer que es eso tan importante que debes oir y que me gustaria q supieras.es como si sintiera la necesidad de q nos sentaramos trankilos,en lugar agradable y pudieramos hablar serenamente,dejandonos poco apoco decir.pero nunca encuentro la ocasion,siempre me resulta inoportuno o me falta animo o no tengo fuerzas.si fuera capaz brotaria akello q me resulta tan decisivi y que es muy probable que ni sikiera yo conozca.es mas,pienso que,al comunicartelo,tal vez al mismo tiempo me enterara yo.y podria ser decepcionante,si se comprobara q ademas es trivial.siempre considero q no digo cuanto siento,cuanto pienso,cuanto creo,cuanto me importa,cuanto me mueve,cuanto me desespera.sobretodo cuanto sueño,despierto.y si despierto del todo,ya no puedo ni soñar.insisto,y no es porke lo guarde para mi.en ocasiones ,no hay modo de llegar a las propias palabras.son nuestras y sin embargo,nos faltan.estan tan pegadas a lo q somos q son exactamente eso,cuanto hacemos y sentimos.y ese es otro modo de hablar.tal vez eso q no te digo se identifike tanto conmigo que al comunicartelo no me kedaria nada mas de mi.me vaciaria de tal modo que,comprobada la verdad de eso ,ya no habria ni fuego ni deseo en mi.eso q silencio y q ni sikiera me callo ,eso que n te digo es lo que me impulsa,me acerca .solo lo guardo para ti,solo a ti te lo diria,pero no se que es.no lo se,pero compruebo que unicamente solo existe contigo.me une a ti,como a ti me une lo que busco,eso que compartosin transmitirtelo,porke se que comprendes mejor que nadie que no lo sepa.mas aun,que ni sikiera pueda decirte akello que me afecta,lo que me alienta y que nunca seria capaz ni de resumir ni de presentar.tu comprendes que no este al corriente ni de lo mas mio.en ocasiones vislumbro que eso que no digo es algo que esta en mi y que ,sin embargo,me pasa en ti.kiza eso que silencio solo puedas decirmelo tu.y noto que a tu modo me lo dices.

2 comentarios:

  1. q bonito helios...q mal aprovechado estas

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sin palabras
    todo lo q sientes y te callas!!!
    impresionada me has dejado
    cuidate,ttengo muchas ganas de verte
    Besos

    ResponderEliminar