miércoles, 25 de agosto de 2010

entre lo mundano..lo vivo y lo muerto

ya nada sera igual, en la noche de ayer,fueron apagandose las ultimas luces. es cierto que un dia vimos un buen atardecer,pero siempre falto unirlo con otro buen amanecer.nunca encuentro respuestas q expliken coon simpatia una perdida.solo se relacionarme con ellas cuando pasa el tiempo.siempre resulta apetecible pensar q hubiera pasado si el orden de las cosas hubiera sido distinto.siempre ay espacio para la tortura como para las buenas intenciones..pro no es hora de torturarse,cien ancianos esperan turno para morir y tu y yo seremos los siguientes.ya he puesto mis ilusiones en la reencarnacion,he pedido la vez y un tipo de ojos tristes al verme me ha cedido su sitio.no puedo asegurar q esto vaya a funcionar,dicen q un hombre sin fe esta condenado a fracasar,pero q mas da,acaso se sabe algo del mas alla.me conformo con una oracion q no deje mal sabor.y de las flores y las visitas mejor no hablar.si acaso no se te ocurre epitafio.no me parecera mal el silencio,es buena rubrica para un principio y un final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario