viernes, 3 de junio de 2011

Jefe,directo al"pozus".

dia tras dia espero que sea distinto..no se si me entiendes,quiero decir que dia tras dia espero algo que me sorprenda.algo que nos sorprenda para variar.me he puesto a imaginar con ilusion,en el vertice que se situa el iluso, y ya ves,que triste resultado;no te puedo dibujar,no..no se como trazarte el pecho sin que parezca que este vacio,ni ponerte unos ojos a los que una o dos personas en este mundo puedan mirar,no soy capaz de darte el color que hace reconocible a los vivos de los muertos,me he puesto a imaginar a la deseperada y ni siquiera un grano de pus o una fea verruga te puedo calzar,como contar esto sin que te parezca un criminal..como persuadirte para que creas que estas a la deriva por mi falta de profesionalidad,como darte una ultima alegria,como al condenado la ultima voluntad.he pedido ayuda y nadie me ha querido escuchar..asi que he decidido que cierres los ojos a cambio de una moneda debajo de la lengua que si llego a dibujar,no tengo una biblia,pero susurraremos palabras lentamente..y si te vas a marear,recuerda que te he comprando billete de primera clase en la barca de caronte y el te lo sabra calmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario