martes, 29 de marzo de 2011

besos y gracias..

era un titilar todo el cuerpo..cada punta de mi anatomia sabia donde estaba el centro.giraba cien veces y en ninguna de ellas desesaba detenerme.mis brazos eran verdaderas alas y mi pensamiento era un vuelo blanco y otras negro..ella llegaba todos los dias unos minutos tarde,se vestia y sonrreia mientras mi cintura escapular iba de abajo a arriba..la muerte y la vida a ella le pertenecian..que amable es para la sombra cuando no la reniegan.eran las 2 de la mañana el ultimo dia que nos vimos.besos y gracias una mirada de emocion y un no te olvidare nos dijimos..no supe mas de ella,olvide su mirada.que absurdas pueden sonar algunas palabras fuera de tiempo.a las diez de un 28 de febrero ella aparecio preciosa,explendida,en la cima de un firmamento,todo el publico la aplaudia..escuche cada una de sus palabras como quien escucha a un ser querido que te habla,la escuche de principio a fin y extrañamente no encontre ningun parentesco..esa noche nos despedimos de nuevo con una mirada..esta vez fue una mirada desde el alejamiento.me acoste con una sola idea,dormiria para agarrar fuerzas,despertaria para comenzar una venganza.

1 comentario: