viernes, 22 de octubre de 2010

aracata

alarge el brazo para recoger alimento y solo capture aire..akella captura me hizo pensar que extrañamente la vida esta llena de corrientes.en otra ocasion fue caminar lo que me hizo pensar que la distancia de un paso a otro pueder ser breve o simplemente eterna.en otra ocasion mire una cara y esa cara tenia lagrimas y penas lo que me hizo pensar que los estados amargos disponen de una llave maestra imposible de neutralizar.ya puestos,dire que un dia me puse a observar y no vi nada,lo que me hizo pensar que a lo mejor cuanto mas te empeñas en ver,pues mas lejos estas de atrapar o capturar la imagen adecuada.yo que se!!!siempre me a inquietado el no saber hasta que una vez tropece con un duende que me dijo;saber es tambien,saber convivir con el no saber.ahora es cuando me incorporo,aprieto los puños,cierro los ojos y empiezo a vibrar de dentro hacia a fuera,con la esperanza que el grito que escondo llegue hasta el ultimo rincon que imagino..kiza llegue,aunke no estoy seguro..kiza tropecemos,kiza rastreando sonidos,kiza despertemos,kiza por el ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario