miércoles, 13 de octubre de 2010

.lo que precede al despues

a la que cerre los ojos me di cuenta que me habian desnudado,suelen gustarme los desnudos no calculados como las noches q se alargan entre el espacio y el tiempo.ayer cai en la cuenta que el verano se habia acabado y con el, viajes y recuerdos.he visto estrellas fugaces y hogeras q escondian deseos,he saboreado algun alba delicioso cuando el ocaso me ha sido favorable,he celebrado algun año y me he visto campeon del mundo.he recuperado cariños y he terminado algun capitulo poco acertado.he conocido casas de otros para extrañar la mia y he visto crecer a timoratos y timoratas y a alguna serpiente contar cuentos.si ahora alguien me recuerda q he de sacar la ropa de invierno sospechare terriblemente de el o de ella y creere que kiere arrebatarme el ultimo aliento y es que yo y la negacion somos druidas de una misma secta.ayer me di cuenta que el verano se habia acabado y es curioso porke en ese mismo momento estaba en el mismo centro del sol con los brazos extendidos y en pleno calor interno.kiza yo sea de esos que repara en las cosas unos segundos mas dos despues..kiza sea un descarado si digo q no me averguenza coquetear con el retraso si termino rodeado de tus brazos.que le voy hacer si las palabras se esconden aveces en no se que sitio y las encuentro en nose donde 2 segundos despues.es por eso que kiza ayer repare que el verano se habia acabado como kiza es por eso que nos pusimos a hacer el amor cuado sentimos que llegaba el frio.

1 comentario:

  1. buaaa, esta entrada me a gustado. cuando dices que has estado en casa de extraños y que eso hacia que añorases la tuya espero que no lo digas por la mia , aunque no me extraña porque cuando no tenia luz ajajjaja uff las duchas frias son lo peor.
    que pena que el verano se haya acabado y con el, los baños en la playa, las camisetas de tirantes, el ponerse morena, los dias largos de sol...


    miau

    ResponderEliminar