martes, 26 de octubre de 2010

telefono y compañia

una llamada repentina me desperto de un sueño acuatico.kien??respondi.al otro lado ,una respiracion cubierta de silencio me colgo en dos pedazos.desde entonces acostumbro a desconectar todos los telefonos. incluido akel de jugete que me regalaron en mi quinto cumpleaños..no entiendo lo que dicen esos anuncios de compañias cuando hablan de estos como esos objetos inocentes que a una pulsacion de tecla nos conectan con el mundo y con la realidad..kiza encontraran la ecuacion adecuada para comprimir mundo-realidad en un diminuto chip e incrustarlo con gracia por detras..nose,supongo que sera asi y que akella llamada y aquel telefono que rompio ese sueño acuatico que me parecia tan real solo se debio al infortunio y a un puto aparato defectuoso y a mi ligero sueño y a nada mas..por si acaso he dejado un mensaje con voz clara como me han recomendado al llamar dicendoles que porfavor me avisen el dia que decidan cerrar su chiringito mas que nada porke deseo despedirme del mundo antes de entrar al ermitañismo por cierre y liquidacion total.

3 comentarios:

  1. una de dos, o diafanito dándote la razón en tu sueño acuático... o un viajero oportunista desde el circo de chaplin: http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2010/10/29/descubren-mujer-con-telefono-movil-pelicula-charles-chaplin-1928-viajera-del-tiempo.shtml

    ResponderEliminar
  2. Como lector/a de este blog opino...que estaría guay que escribieras mas a menudo...creo que tienes un blog muy curioso y a mí por lo menos me encanta como escribes (creo que tienes un don para escribir y atraer la atención de los lectores) y me gusta mucho leerte..pero vamos..k es tan solo una humilde opinión.
    Firmado: alguien que le cuesta muxo callarse y que no quiere que desaparezcas.un saludo.

    ResponderEliminar