lunes, 14 de febrero de 2011

amor-tu-lupa.

dices que el discurso es la consecuencia de dirigirnos a un publico.tambien que persuadir es una consecuencia de lo otro , y te diriges a mi con voz firme y esa mirada graduada en un extraño sentimiento.acentuas con plomo algun silencio y te entretiene observar mis gestos como aquel que dices que gasto cuando estoy mintiendo .pero cielo mio , porque te enfadas?? no tienes la impresion en cambio que subestimas la verdad de aquellas cosas que no estan profundamente pensadas,como aquella que repites como el loro de pokara, y cariño losiento.,pro acaso eso es autentico .cuando era pequeño escuchaba que el cielo era el destino final del mas alla..entonces me preocupaba y pensaba si en el mas alla me encontraria intacto todo lo que el mas aca me daba algun tipo de gozo y entretenimiento..que seria de sara y sus dos coletas sujetadas por dos gomas rosas.de mi patinete que avanzaba mas rapido que ninguno por el impulso de un pedal que solo se podia encontrar en mi exclusivo artefacto.de las nubes congeladas que engullia sin piedad.que seria de marcos y sus pequeñas avionetas que de vez en cuando le atrapaba y conducia.de esa muda de 90 años que saltaba tapias con la destreza de una gata arrugada.del viejo afonico que para emitir sonidos y formar palabras tenia que taparse con el dedo el agujero de la garganta..me preguntaba si aquel hombre en el mas alla quiza no necesitara taparlo y asi por fin yo podria asomarme y ver atraves del pekeño agujero de que estabamos realmente exos los seres humanos. la idea del mas alla me desconcertaba, hacia que los cimientos por los que andaba parecieran el boceto de un dibujo inacabado..es curioso,pero no recuerdo ir a la contra de aquel discurso.porque nunca puse mi lupa sobre akello?...aquella que ponia entre el sol y un papel fino copiando el truco que me enseño mi abuelo para hacer fuego .supongo cariño que no siempre se acierta y que ay cosas que segun donde las pongas,descubres una chispa de magia o de burda mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario