lunes, 7 de febrero de 2011

sed

nos hicimos un par de preguntas,solo una de ellas tenia respuesta. yo me gire para no pensar y tu supongo para no olvidar. sorprendi al sorprendido por una inoportuna aparicion. me dijo;estas comenzando la demolicion y esto te dejara cansado ,sin descanso y con sed. entendi que lo que no se puede desunir tambien se puede romper y me asuste como un viejo animal. si pudiera retroceder y decir lo que no he dicho,pero no puedo retroceder, ya ni siquiera te puedo hablar. volvi a mi rincon y no me resisti,recorde que yo jugaba a no pensar y tu a no olvidar. despues se hizo el silencio,y el silencio se fue a demoler,abrio una grieta que a ti te hizo correr y a mi solo parpadear,a un lado vi tus ganas de no olvidar ,al otro mi falta de corazon. mis articulaciones empezaron a paralizarse, la sensibilidad a desaparecer.mi destino se parece al ddel hombre de hojalata,el tuyo en cambio ya no es el de la dulce dorothi gale. quede tirado con sueño y lo espere.soñe con no pensar incluso soñe a no soñar y aparecieron escenas por las que yo actue. susurre interpretando alguno de esos dialogos despertando con desesperada sed. dirigi la mano hacia un vaso medio vacio y cuando lo alcance,mi torpeza lo estrello contra el suelo.en pocos segundos el agua se habia extendido por un nuevo territorio. contemple y entendi que ay cosas que no ncesitan de los limites y moldes de un vaso para continuar de alguna forma unidas y que otras en cambio son de tan suma fragilidad que solo dentro de unos moldes expresamente diseñados pueden permanecer. entendi que estaba cansado,que no iba a encontrar facilmente descanso,como tampoco calmar aquella sensacion desesperada de sed que me amenazaba con un final tragico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario