lunes, 28 de febrero de 2011

jubilosa afirmacion

es el hambre el que habla..dices y crees,que no soy yo.son tus garras las que se clavan,no tus manos,dices,crees , no soy yo.son tus colmillos los que me muerden,no tu boca,dices,crees, que no soy yo.son tus malas horas las que agrietan todo,dices, crees,que no soy yo.son tus demonios dormidos que despiertan,dices y crees, que no soy yo.o en cambio es tu falta de tacto y de corazon,eres otro y yo una fanatica de la negacion?.. de ser asi.quiza vengan cambios,y despierte de la metamorfosis hacia a una criatura invidente del yo.quiza asi podamos unirnos sin remodirmiento a la tribu del y vivieron infelices.quiza asi no me pregunte y la siguiente vez pueda meter una jubiilosa afirmacion..dices y crees,ya casi;quiza seas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario