martes, 13 de julio de 2010

de vez en cuando al despertarme xarli venia y me contaba que un ninja mientras dormia se habia paseado por el tejado,otros dias decia que un chaman de casi dos metros con dientes de oro,bajaba de un gran cheroky y le revelaba secretos trascendentales,xarly decia q tenia una memoria prodigiosa para el arte de memorizar canciones y lo ciero es q eso yo lo podia constatar..un dia xarly y yo nos fuimos de borrachera,a la kinta kazalla,le pregunte ironicamente si habia vuelto a ver al imponente chaman.. entonces el me miro fijamente y sin q me diera tiempo a pestañear de la ventana de un gran cheroky salio una mano q invitaba a subirme..mire a xarly para q viniera conmigo,pero el con la misma mirada fija me dejo claro sus intenciones..no recuerdo que paso una vez entre en el coche..solo se que no he vuelto a saber de xarly y tampoco del imponente chamman,aunke ayer me tropece con un ninja en el tejado.me he propuesto q la proxima vez q lo vea le preguntare a el por ellos,kiza con un poco de suerte el sepa donde estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario