lunes, 5 de julio de 2010

fuera de mi

a menudo me imagino q me salgo de mi cuerpo,es una forma de quitarme peso.reconozco q se trata casi de un abandono y eso me crea un dilema moral,pero no puedo evitar la tentacion de suspenderme en el espacio y ver desde alli otros angulos,distintas profundidades..al final siempre vuelvo,algo me hace volver y el dilema moral desaparece y regresa la sombra del deseo de un nuevo abandono.podria decir q mi vida se resume en entrar y salir de mi cuerpo,no ay mas sustancia q esa.con lo que llego a la conclusion de lo simple y mecanizado que estoy h exo.tengo lugares favoritos para estar excursiones extracorporales,uno de ellos es el metro,siempre he sentido fascinacion por ese medio de transporte q avanza por las profundidades de la tierra..y a veces cuando voy en el,imagino q que mi cuerpo es un conglomerado de carne piel y hueso que esta siendo engullido por la boca oscura de una criatura gigante..entonces es cuando abro la puerta de emergencia y velozmente salgo de mi cuerpo ante la amenaza de acabar disuelto en sus jugos gastricos..en este caso el dilema moral del abandono queda en segundo plano ante la fuerza del instinto de supervivencia..en esos momentos kisiera decir a la gente que venga conmigo,que estan en peligro,q si no abren sus puertas de emergencia su viaje terminara fatal..pero la gente pareciera no kererme escuchar,caras dormidas,miradas q se entrecruzan,palabras colandose por lo mobiles,cada uno en su rutina en su azar..con lo que termino desistiendo no sin culparme de que kiza podria haber exo un ultimo esfuerzo..pero bueno,ese sentimiento pronto desaparece por el de la trankilidad que da saberse a salvo..al fin y al cabo,kien soy yo,ni tapie sus puertas,ni deje de intentarlo. solo escape como un pobre ser asustado para salvar un pellejo.ahora bien,existe otro momento especialmente oportuno,uno q no me defrauda,ocurre cuando mi jefe se hacerca a hablarme..siempre me ha gustado pensar que tengo capacidad para escuxar,escuxar a los demas es una muestra de kerer ,de amabilidad,de cercania,algo q humaniza el trato..pero reconozco que si mi jefe se acerca,mi cuerpo empieza a vaciarse de mi y alli keda solo un trozo de carne inanimado..lo que me resulta curioso es q ese hombre no caiga en la cuenta y prosiga con su discurso mental,kiza sea por eso mismo, por ser carne por lo que decide continuar.en mi descargo dire,que no siempre fue asi..en otro tiempo mi cuerpo y mi mente actuaban a la vez como un reloj..pro el tiempo hizo q una y otra fueran cogiendo caminos diferentes..en realidad no solo me pasa con mi jefe tambien me pasa con esas personas q parecieran mas preocupadas por escuxarse a ellas mismas q a los demas,tipos y tipas que hacen de cada intervencion un ensayo de solemnidad,personas que venden un personaje antes q una verdad,individuos que aun no aprendieron que con lo humano no se debe mercantizar..tengo la sensacion de que cuando salgo de mi cuerpo no estoy solo del todo..me da en la nariz,q otros como yo,tambien pululan escapando de las fauces de un terrible monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario