jueves, 16 de septiembre de 2010

buenas..noches-mañanas

he descubierto que el futuro en algunos casos no me resulta impredecible..de vez en cuando se lo q ocurrira,puedo decir q en un 99 por ciento de las veces soy capaz de predecir sensaciones que se extiendan en un perimetro de entre seis y ocho horas desde el momento de la prediccion..tengo que decir q esas predicciones estan expuestas a momentos y situaciones q de algun modo aunke sea contradictorio he vivido y sentido.tengo q decir que normalmente en un 99 por ciento de las veces soy mal adivinador y si alguien me pregunta lo que va ocurrir estoy dispuesto a contestarle pero no sin la clausula de no acepto reclamacion..tengo q decir q mis aciertos no son exportables con lo cual se q nunca me hare rico con ellos pero no me importa porke en mi minusculo mundo el animo de lucro esta hasta un poco mal visto,manias mias q en el fondo ni me van ni me vienen. me gustan algunos retos, aunke algunos son tan retorcidos q terminaran saltandome un ojo,en fin.me agradan estas noches q me kito la ropa,estiro el cuerpo y me siento conforme por fuera y por dentro y no estoy hablando desde el punto de vista de un anuncio de compresas.. por eso cuando esto ocurre,dibujo una sonrisa y se q cuando despierte no habra venido un maldito duende a borrarmela..

No hay comentarios:

Publicar un comentario