viernes, 17 de septiembre de 2010

esteleando

estoy girando como una peonza y a l q giro imagino q estoy surcando mares de piratas y desiertos de tuarets.estoy caminando por el aire y a la q camino,me siento ligero y fresco.estoy sumergiendome en los pensamientos y mientras pienso estoy desterrando tesoros y cuidando q no crezca la mala hierba.estoy tocando la nubes y a la q las toco estoy asimilando texturas y disfrutando de buena vista.estoy alcanzando deseos y a la q los alcanzo estoy imaginando otros nuevos y saboreando alguno viejos.estoy encaramado en el tiempo y mientras mentengo el ekilibrio,engaño a los segundos con el minutero,juego con las horas y detengo el instante en el justo momento.estoy en la orbita de venus y mientras la observo juego con las manos a un divertido juego.estoy clavado en la luna y cuando me descubre,le sugiero a selene ke podriamos ser buenos amigos.estoy acortando malos tragos y a la q los acorto les aviso q disfruten porke no les keda muxo mas q ese tiempo conmigo.estoy recibiendo un regalo y a lo q lo recibo lo abro con sumo cuidado.estoy administrando los grados y si el pulso no me falla dejare la temperatura adecuada.estoy acariciando unos labios y a la q me separo dejo en ellos algunas palabras.estoy sintiendo una calida recibida y en señal de agradecimiento devuelvo en el mismo estado loq me han dado.estoy en hora de descubrimiento y como un niño en reyes magos dstapo con picardia lo q voy encontrando encontrado..estoy rectificando errores y a la q intento rectificarlos pido paciencia y confianza.estoy negociando con mi orgullo y a la q negocio le doy un buen empujon y lo encierro en su celda.estoy poniendome guapo y la q lo intento te imgino haciendolo tu para mi.estoy tirando los dados y a la q los tiro me concentro para q dos seis dejen un bonito doce.

2 comentarios:

  1. qué grande pelucas... bravo, mi más sincera "enoragüena". En serio. Y otra de parte del turcebotas.

    ResponderEliminar
  2. por un espacio a salvo de tuercejutis y de tuercebotasgalos,de los viejos,como de los nuevos q parecen atolondrados..brindemos mr jonshon,mi buen compañero..digamos en alto..que no por ser fuleros,alguien debe confundirnos con unos simples indigentes vitales exclavos.buen regalo q pases por aki,gracias. y ya sabes...cuando kieras estas fronteras la abres

    ResponderEliminar