lunes, 6 de septiembre de 2010

gustos

no me gustan las personas de humores cambiantes..ni akellas q dicen con la boca grande yo soy asi..no me gusta la comodidad,ni tampoco la mediocridad,no me agrada los afectos interesados,ni la gente pragmatica..no me gusta q las cosas se lleven al sistema metrico,no me gusta q se confunda el valor de las cosas con el precio..no me gusta estar cerca de una mala compañia,no me gusta el miedo exagerado,no me gusta las jerarquias,no me gusta los engaños,por supuesto no me gusta el garrafon ni tampoco q se rian si es de mi.no me gusta la gente desconfiada,no me gusta akellos q no valoran lo q tienen..no me gusta la gente q no se moja,no me gustan los trepas,no me gusta q me falte un buen trozo de chocolate en casa,no me gusta esperar el metro 14 minutos,ni la gente q no entiende q primero se sale y luego se entra,no me gustan algunos silencios,ni tampoco algunos ruidos,no me gusta q no confien en mi..no me gusta los cotilleos ni los chismosos,no me gusta tener vacaciones en junio y un fin de semana cada mes y medio,no me gustan los polis-kinkis de nueva generacion.no me gustan los elitistas,no me gusta la katedral de la almudena,no me gusta q cambiaran el oso del madroño de sitio sin consultarme,no me gusta q me lleguuen mensajes de movistar cuando espero un mensaje especial,no me gusta la soledad no deseada,no me gusta estar con gente y sentirme solo,no me gusta q interrumpia con anuncios una peli de woody allen..no me gusta q puedan encontrame parecidos con fran perea,no me gusta q descubran mis defectos,no me gusta q se metan con naxo vegas,no me gusta sentirme desprotegido y no me gusta q me lean y no dejen nada escrito..es posible q no me gusten muxas cosas,pro seguro con un pokito de suerte q tu si me gustes.

2 comentarios:

  1. dioooosssss te habras quedado bien agusto despues de escribir todo esto,me gusta la frase de ( no me gusta estar con gente y sentirme solo),y yo te gusto o no te gusto.........jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿No te gusta que te lean y no te dejen nada escrito?....entonces en este mismo instante espero haber hecho algo que te gusta y al menos...sacarte una sonrisa...

    ResponderEliminar