jueves, 30 de septiembre de 2010

semanita

lunes..me acuesto con un nudo en la garganta q me dificulta respirar y apenas pego ojo..martes..el gris del dia a calado en mi existencia de tal modo que meo gris,cago gris y hasta la saliva que trago destila un color grisaceo del que no me puedo desprender..miercoles,al despertarme caliento sin darme cuenta un vaso de leche cortada y me lo bebo.nauseas,vomitos y diarrea me acompañan sin descanso y una vaca azul me pisa un pie..jueves,con el pie vendado,el estomago vacio y algun que otro resto cromatico de gris por el cuerpo me dirijo al ambulatorio a hacerme un analisis de sangre,una enfermera me extiende el brazo y sin exito me penga un pinchazo fallido que me recuerda a un picotazo de abispa terrorifico que tuve en la infancia,me dice q no me preocupe q estas cosas suelen pasar.en el segundo intento ocurre lo mismo y en esta ocasion me dice entre risas q a la tercera va la vencida.acierta,el tercer intento tiene exito..mientra me venda el brazo hinchado y nos despedimos me doy cuenta q en la chapita de identificacion pone enfermera en practicas..viernes,con el brazo todavia hinchao el tobillo dolorido y 4 kilos menos a las espaldas ,mi mejor amigo me llama para que le exe una mano a subir un sofa a su casa..cuando llego me recibe con cara de desconcierto..me doy cuenta que el ascensor esta estropeado,a la hora y media alcanzamos el septimo b..lo dejamos bien colocado y justo en ese momento me doy cuenta que el salon esta dando vueltas,a continuacion mi cuerpo se precipita con deseo al suelo,despierto en el hospital con la cabeza vendada y unas vias de suero enganchadas a mis muñecas..me dan el alta el mismo dia y duermo con un antifaz negro toda la noche.sabado..sabadete.. me declino por la opcion de estar en casa durante todo el dia con la intencion de recuperar fuerzas y darlo todo en la noche que espera..llego a la discoteca y conozco a una mujer atractiva,me intereso por ella,ella se interesa por mi,nos hacemos gracias y terminamos besandonos,acercamos cuerpos y empiezo a imaginarme que lugar de la cama y que sabores de condones debere ofrecer.istantes despues me cuenta que su mejor amiga decidio suicidarse ayer con una tostadora del todo a cien en la bañera y que prefiere irse a casa por respeto,intento convencerla ,la aconsejo que lo que necesita es alguien con kien hablar,cuela..llegamos a mi casa y me pide un vaso de agua,cuando entramos en la cocina ve la tostadora q por lo visto es de la misma marca y del mismo modelo y se exa a llorar..me da tanta pena q se me olvida por un momento lo divino y lo carnal..la ofrezco la cama y yo me kedo en el sofa viendo una peli de steven siga hasta q caigo dormido..domingo..despierto y no kda rastro de ninguna dama,solo los restos de una nota..eres un encanto...te llamare a mi vuelta de londres..me voy un año a estudiar filollogia inglesa,gracias por todo un beso.. aaa y porfavor cambia de tostadora q las carga el diablo.ni que lo digas, me digo.me dirijo a la cocina con un mazo,tiro la tostadora y no paro de golpearla hasta que el brazo deja de responderme..me tumbo en el suelo y recupero la respiracion ,un silencio atronador deja paso a una pregunta.ahora que?entonces me acerco al calendario y confirmo que hoy es domingo.

1 comentario:

  1. joder vaya historia, espero que no fuese cierta, o te pasan cosas muy raras o tienes mucha imaginacion jajajaja.

    muchos miaus

    ResponderEliminar