sábado, 4 de septiembre de 2010

y siempre imagino mucho por si acaso luego no veo nada..

6 comentarios:

  1. y no imagino nada y me sorprendo de lo que veo

    ResponderEliminar
  2. y lo q veo no es necesario q lo imagine si tu no lo escondes

    ResponderEliminar
  3. escondo para jugar a descubrir, como en un puzzle de 5000 piezas en el que ya has colocado las esquinas

    ResponderEliminar
  4. de pekeño jugaba a las eskinas..las eskinas de pekeño eran las casas..alli nadie te podia tocar,se suponia q estabas a salvo..pro a mi lo q mas me gustaba..era saltarme el sistema de segururidad y exponerme ante el exito o el fracaso

    ResponderEliminar
  5. Justo, como tu bien sabes, el éxito es haberlo intentado, aunque sepas que tras de tí otros vendrán a derruirla, nunca será un fracaso

    ResponderEliminar
  6. eso es cierto..pro yo merezco continuidad y esfuerzo..es la confianza de los demas lo q me mantendran en pie durante muxos años

    ResponderEliminar