sábado, 25 de septiembre de 2010

lenguaje

ella me pregunto que tal? yo respondi bien..inmediatamente recorde q ay preguntas que son pura cortesia o una forma mas de saludar..q no ay q tomarselas al pie de la letra.me han preguntado muxas veces q tal y otras muxas he contestado como por azar,otras,simplemente he omitido toda la verdad y alguna vez he respondido con cierta veracidad .yo tambien utilizo el que tal y se de que va.como tambien percibo en los demas cierta dificulta para contestar,al menos para contestar con la misma precision q gasta la pregunta..lo entiendo xke a mi me pasa tambien. en algun caso cuando recibo una de esas respuestas que no pueden disimular la dificulta,me sale una sonrisa de complicidad q enseguida es bien interpretada.por alguna razon ella me sonrio y yo la entendi.me miro lentamente como si kisiera decir con esa mirada que de ser conveniente tambien estaba dispuesta para moverse por la lentitud..eso me gusto.acto seguido nos dijimos adios aunke resulto q ese adios,como ese bien,escondian algo,algo donde encajaria con gusto,un bien o kiza algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario