viernes, 10 de septiembre de 2010

no esta mal de vez en cuando seguir nuestras propias ideas aunq puede q sean ekivocadas,no esta mal decidir como kieres ir por el mundoo..al fin y al cabo la vida no es eterna..solo hace falta exar un vistazo alrrededor para darse cuenta q el tiempo pasa y para nosotros tambien.cada mañana q despierto y veo q mi cuerpo reacciona a las ordenes q le da mi cerebro,siento una sensacion de misterio y de curiosidad,una de las cosas q mas me gusta es no saber exactamente q va a pasar..otra seria akella de lo q me gustaria q pasara,imagino posibles realidades y entonces me entrego al misticismo y confio q este entrege con tacto momentos gustosos q pueda saborear..kiza la mejor opcion sea la de no esperar nada,esa de dejarse lllevar,dejarse llevar no como una actitud de pasotismo viciado,sino dejarse como una forma de abrir las puertas del mundo q se nos presenta en ese momento..estoy convencido q conviene seguir sueños e ideas propias como tambien q de dejarse llevar es una buena idea,si uno se deja llevar hacia akello q le estimula le agrada y le resulta bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario