lunes, 6 de septiembre de 2010

experimentando

conviene hacercarse a las cosas con amabilidad,el reconocimiento es un trasto un tanto inutil,como las buenas caras q esperan a tu espalda a decir la verdad..kedan lugares sanos y gentes buenas..si tropiezas con ellos,sabras donde estan y kienes son.nadie puede asegurar nada.he escuchado como cambian los tiempos en la fe..en el yo creo,yo creia.no pierdas el tiempo en la fabricacion de venenos,existen personas q murieron envenenadas.sal y corre,atrapa lugares y escucha de vez en cuando lo q cuentan los niños.ellos aun saben como escapar de lo inutil y lo divino.esta tarde el sol volvera a dibujar la misma orbita,estaremos observandolo extraños y conocidos.un gato blanco y otro negro maullaran sobre los tejados..la noche caera y tu rostro parecera cansado.los juegos nocturnos haran acto de presencia,y una sirena mortal sonara por un largo perimetro.si no supieras de q te hablo,no me extrañaria,pocas veces he creido q supieras de q hablaba.un dia aprendi hablar y no recuerdo cual fue mi primera palabra..en cambio recuerdo cual fue la mas hermosa q he escuchado y no fue tuya..he aprendido a diferenciar entre xarlatanes y suicidas.a valientes y cobardes..a los q nos cuentan lo q kieren contar y a los q cuentan lo q no pueden callar..he sabido q el lenguaje por si solo habla y q normalmente lo q se cuenta no se cuenta como realmente pasa.he sabido con el tiempo de tus malas artes.q las musas y la bondad no era tu fuerte..q de masacaras y de mentiras estabas inflada.hoy se y canto con rabia..q mediocridad es tu apellido q hasta nunca es para ti mi ultima palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario