sábado, 11 de septiembre de 2010

otros gustos mas

me gusta el principio de las cosas,me gusta la continuacion,me gustan los ojos expresivos y las caras diferentes,me gustan las personas alegres,me gusta la gente positiva y tambien los pesimismos optimistas.me gustan los propositos,me gusta desayunar cosas ricas,me gusta q me despierte la luz del dia,me gustan los microrelatos raros de juanjose millas,me gusta despistar,me gustan los nervios de una cita, me gusta la ilusion.me gusta caminar y me gusta perderme por las calles,me gusta tropezar con pekeñas placitas,me gustan los zumos de la bokeria y los pasteles de el taller de valencia,me gustan los centros civicos de vitoria y el paseo del borne de palma de mallorca,me gusta q alba tenga de hermano a yang y yang a alba y q alba y yang tenga de madre a judith,me gusta q xisco se crea superman cuando se pone la capa y q daniel crea q cuando bajamos a la plaza del pueblo vamos a capturar dragones y criaturas fantasticas,me gusta la gente sensible y no confundir con sensibleleria,me gusta el atrevimiento,me gusta la variedad me gstan esas personas q van por por el mundo sin cmplejos,me gusta sentirme acompañado,me gusta la complicidad,me gusta el lenguaje no verbal,me gusta las bocas,algunas palabras,y los besos q no son rancios..me gusta adivinar sabores,y saborear distintos platos,me gusta los clasicos,me gusta kevin space en american beauty,me gusta como oliverio despaña a kien no sabe volar,me gusta la justicia poetica,me gusta sin city,me gusta tyler contra el mundo en el club de la luxa,me gusta q neo eligiera la pastilla correcta,me gusta q tim roobins hiciera buen uso de la biblia,me gusta algunas cosas terminen bien,me gusta un sol de invierno y una luna llena en verano,me gusta los ratos q se me hacen cortos,me gusta las conversaciones q dejan alguna huella,me gusta escuchar q alguien hable bien de otro,me gusta la gente un poco timida,me gustan algunos locos y algunas locuras,me gusta el olor del pan,me gustan las azoteas,me gustan adivinar a qse parece esa nube,me gusta coincidir en las canciones,me gusta lo onirico,me gusta ekivocarme si es con la intencion de acertar,me gusta explotar burbujas de plastico y hacer pompas con la pasta de dientes,me gusta hacer ekilibrios imposibles,me gusta la sutilidad,me gustan algunas cosas q se salen estadisticamente de lo normal,me gusta intentar acptar algunas debilidades,me gusta maldecir a mi orgullo desgraciado,me gusta pelearme con mis conflictos internos,me gusta contradecir a mi razon y me gusta lo q sale del corazon..me gusta susurrar secretos al oido y practicar movimientos delicados, me gusta desatarme y tambien volverme loco..me gusta tirar con fuerza los topicos a la basusura,me gusta vivir los momentos..me gusta ignorar lo q no me gusta y dejar pasar los malos pensamientos,me gusta atraer rayos y centellasy me gusta jugar con la verdad y otras veces con la mentira,me gusta gustar auke me gusta no gustarme a mi mismo.me gusta kererme para no autodestruirme,me gustan la gente q se kiere aunke tampoco se guste del todo a si misma, me gusta y me encanta la humildad y me vuelve loco la sencillez.me gusta saber disfrutar con poco como me gusta no volverse loco cuando tengo algo..me gusta saltaaarr,me gusta gritaaar,me gusta alargar una noxe de sabado hasta un lunes por la mañana ..y me gusta pensar q despues de esta metrallada de algunos me gusta vendra algo de buen gusto capaz incluso de poner final a las situaciones absurdas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario