jueves, 9 de septiembre de 2010

estraños y estraños lugares

son las 12 de la noche,los parpados no me aguantan,he decidido arroparme esta noche,estiro los musculos y paso la mano por la cabeza,son los ultimo gestos q suelo hacer antes de caer dormido..fuera escuxo ruido,imagino q se trata de algun vecino,o de la calle,no le doy importancia..empiezo a sententirme en brazos de morfeo,estoy apunto de perder la cosciencia..me encuentro agusto aprovexo esos ultimos instantes para recordar algun sabor apetitoso q me dejo el dia..me sale una medio sonrisa..ya no se si estoy dormido o soñando.mi mano se da con la otra y las piernas se cruzan..caigo dormido.rato despues,algo me despierta..son como arañazos en la puerta,van de un lado a otro,no estoy muy seguro,me kedo kieto y en silencio.. aun nose si estoy despierto..los arañazos continuan y ahora suben de arriba abajo.caigo en la cuenta q hoy estoy solo en casa y q no he tomado nada extraño..el ruido para por un momento,aprovexo para coger aire y para darme cuenta q el corazon me late rapido,pienso en levantarme y mirar para kedarme tarnkilo..pro el silencio continua y por alguna razon me digo q no tuvo importancia..vuelvo a relajarme y espro de nuevo a caer dormido..bostezo y me pongo en mi posisicion favorita,la q nunca me falla..ya se me han olvidado los ruidos..como a los cinco minutos escucho el pomo de la puerta,parece q se gira,siento un escalofrio q se intensifica cuando me doy cuenta q la puerta se esta abriendo..me kedo paralizado,al ruido se añaden unos pasos q lentamente se aproximan a mi cama..decido incorporme pro cuando voy hacerlo siento q algo me presiona la pierna,y a la vez algo q me agarrra del cuello..no puedo moverme ni tampoco gritar..solo siento una cosa el miedoo..unn miedo q jamas habia sentido..akello q me apretaba la pierna y el cuello deja de hacerlo..y se aleja como habia venido,se esfuma..estoy sudando y tengo cada pelo de mi cuerpo de punta,los pezones duros y un nudo en la tripa.me kedo en esa posicion un buen rato hasta q consigo levantarme necesito dar una vuelta por la casa aunke este aterrado,lo hago y no veo nada..entonces voy al servicio me exo agua a la cara me miro al espejo,se me saltan las lagrimas..pasado el rato vuelvo al cuarto y cuando estoy dentro suena el telefeno y me hace pegar un salto..es elena,esta histerica y llorando me cuenta nose q de unos ruidos y de algo q le apretaba el cuello y las piernas..le digo q a mi tambien me ha pasado lo mismo q no se preocupe q voy para ya..a la q me grita y me intenta decir algo,la digo q lo repita q no la entiendo y escuho algo terrible..unos golpes y el telfn caerse..salgo corriendo y cuando estoy atravesando la puerta..veo un hombre alto de larga melena y barba blanca q me dice;ella no me conocia pero tu si q me conoces verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario